ÚLTIMAS NOTICIAS

jPList Actions
  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE INICIO PERIODO ACADÉMICO 2024-I / MATRÍCULAS


    CRONOGRAMA DE MATRÍCULA 2024-I (hacer clic para ver publicación) RANKING DE PRIMEROS PUESTOS 2023-I (hacer clic aqui para publicación)

    - Presentación de FUT del 15 al 26 de enero 2024 (Aplica a 1°)-unicas fechas

    PARA CASOS DE: REINCORPORACIÓN (Por Reserva de Matrícula o Licencia de Estudios) / REPITENCIA DE MATRÍCULA (en Unidades Didácticas programadas) / TRASLADOS INTERNOS Y EXTERNOS

    - Para los de 3° y 5° ver en el Cronograma las fechas que les corresponde.

    __________________________________________________________Tacna, 15 de enero del 2024

  • "PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PERFIL DE INGRESO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN" - PRE TECNOLÓGICO 2024


    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL 2DO. EXAMEN

    - CANAL 01 (Hacer clic para ver resultados)

    - CANAL 02 (Hacer clic para ver resultados)

    - CANAL 03 (Hacer clic para ver resultados)

    _______________________________________Tacna, 24 de Febrero del 2024

    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL 1ER. EXAMEN

    - CANAL 01 (Hacer clic para ver resultados)

    - CANAL 02 (Hacer clic para ver resultados)

    - CANAL 03 (Hacer clic para ver resultados)

    _______________________________________Tacna, 03 de Febrero del 2024

    INICIO DE CLASES - CICLO ACELERADO: 05 DE FEBRERO 2024

    INICIO DE CLASES - CICLO ORDINARIO: 15 DE ENERO 2024

    ____________________________________________ Tacna, Enero del 2024


  • PROCESO DE CONVALIDACIÓN - PERIODO ACADÉMICO 2023-II


    > ORIENTACIONES Y FORMATO (hacer clic aqui para ver el documento)

    - Presentación de FUT y requisitos: Del 01 al 08 de agosto (los FUT presentados fuera de la fecha no serán atendidos)

    - Publicación de resultados de convalidación 11 de agosto

    > RESULTADOS DE CONVALIDACIÓN 2023-II (hacer clic aqui para ver)

    _________________________________________Tacna, Agosto del 2023

  • PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2023-II


    > CRONOGRAMA DE MATRÍCULA (hacer clic aqui para ver el cronograma)

    - Presentación de FUT para diversos casos: Del 01 y sólo hasta el 09 de agosto (los FUT presentados fuera de la fecha no serán atendidos)

    - Ratificación de Matrícula del 14 al 15 de agosto (ver cronograma) para estudiantes regulares y para los casos con FUT (únicas fechas)

    - Horario de atención para todos: de 8:00 a 12:00 a.m. y de 1:00 a 6:00 p.m.

    _________________________________________Tacna, Agosto del 2023

  • ACTIVIDADES DE INICIO Y CRONOGRAMA DE MATRÍCULA PERIODO ACADÉMICO 2023-I


    > PUBLICACIÓN DE CRONOGRAMA DE MATRÍCULA (hacer clic para ver)

    Presentación de FUT del 03 al 27 de enero 2023 (únicas fechas)

    Para casos de: Reincorporación (repitencia de matrícula, reingresos por reserva o licencia, otros), cambios de matrícula internos y externos, beneficios económicos y demás casos.

    > RANKING DE PRIMEROS PUESTOS 2022-II (hacer clic para ver)

    Solamente podrán ser beneficiarios de la Beca por Primer Puesto para la matrícula 2023-I los que presenten su solicitud (FUT) en los plazos establecidos (03 al 27 de enero)

    ___________________________________________________________Tacna, enero del 2023

  • PRE TECNOLÓGICO 2023 - "PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PERFIL DE INGRESO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN"


    RESULTADOS FINALES DE LOS EXÁMENES (Hacer clic aqui para ver)

    RESULTADOS DEL SIMULACRO - CICLO ACELERADO (Hacer clic aqui para ver)

    _______________________________Tacna, 25 de Febrero del 2023

    RESULTADOS DEL 1ER. EXAMEN (Hacer clic aqui para ver)

    _______________________________Tacna, 04 de Febrero del 2023

    COMUNICADO 03: (Hacer clic aqui para ver el Comunicado)

    - RECUPERACIÓN DE CLASES EL SÁBADOS 21 y 28 DE ENERO (Por los días lunes 16 y martes 17), retorno presencial el lunes 23 y sobre acceso a vacantes

    COMUNICADO: (Hacer clic aqui para ver el Comunicado)

    - INICIO DEL CICLO ORDINARIO: SERÁ EL MIÉRCOLES 18 DE ENERO 2023

    INICIO DE CLASES - CICLO ORDINARIO: 16 DE ENERO 2022

    Más información en nuestro FACEBOOK (hacer clic aqui para visitarlo)

    _________________________________________ Tacna, Enero del 2023


  • PROCESO DE MATRÍCULA DEL PERIODO LECTIVO 2022-II


    > AUTORIZACIÓN DE MATRÍCULA EXCEPCIONAL Dispuesta por la DRET (hacer clic aqui para ver Oficio) - Plazo: Del 13 al 16 de Setiembre

    > CRONOGRAMA DE MATRÍCULA 2022-II (hacer clic aqui para ver)

    - PRESENTACIÓN DE FUT: DEL 01 AL 12 DE AGOSTO - Casos de: Repitencia, Reingreso, Traslado de turno, Beneficios de pago y otros (Mesa de Partes).

    RATIFICACIÓN DE MATRICULA PARA TODOS LOS CASOS CON FUT: 19 de Agosto

    - RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA (Estudiantes regulares al II, IV y VI semestre): DEL 15 AL 18 DE AGOSTO (según corresponda a cada Programa de Estudios)

    > INICIO DE CLASES: 22 DE AGOSTO 2022

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LA RATIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA SE EFECTUARÁ EN EL MISMO INSTITUTO (Secretaría Académica)

    EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA LAS MATRÍCULAS SERÁ DE 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 6:00 p.m.

    MUY IMPORTANTE: Cumplir con efectuar su trámite de matrícula en la fecha que le corresponda (de no poder asistir enviar a un representante con copia de su DNI) ya que no se le prodrá atender fuera de fecha al tener que cumplir con los registros de matrícula según Cronograma en el sistema REGISTRA del Ministerio de Educación. (Consulte el Cronograma)

    _____________________________________________________________Tacna, Julio del 2022

  • CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS PERIODO ACADÉMICO 2022-I


    > VER DETALLES DEL PROCESO DE CONVALIDACIÓN (hacer clic aqui)

    - Presentación de FUT y requisitos : Del 19 al 27 de abril 2022

    - Resultados de convalidación : Día lunes 09 de mayo 2022

    _________________________________________Tacna, 19 de abril del 2022

  • PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2022


    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN

    Tacna, 09 Abril del 2022_________________________ Ver resultados --->

    SE PROCEDE A PUBLICAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN

    ________________________Tacna, 26 Marzo del 2022 Ver resultados --->

    > CRONOGRAMA PARA MATRÍCULA DE INGRESANTES 2022 (hacer clic)

    SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN - Sábado 09 de Abril

    VACANTES DISPONIBLES POR PROGRAMAS DE ESTUDIOS:

    - Electricidad Industrial - diurno (08 vacantes)

    - Electricidad Industrial - nocturno (15 vacantes)

    - Electrónica Industrial - diurno (22 vacantes)

    - Electrónica Industrial - nocturno (16 vacantes)

    - Mecánica de Producción Industrial - diurno (21 vacantes)

    - Producción Agropecuaria - diurno (06 vacantes)

    INSCRIPCIONES: Hasta las 12:00 m. del día viernes 08 de Abril
  • PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL PERIODO LECTIVO 2022-I


    > CRONOGRAMA DE MATRÍCULA (para ver hacer clic aqui)

    - MATRÍCULA EXTEMPORANEA - Estudiantes Regulares de 3er. y 5to. semestre

    VIERNES 25 DE MARZO de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.

    - MATRÍCULA EXTEMPORANEA - Casos que presentaron FUT

    LUNES 28 DE MARZO de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.

    > FUT VIRTUAL PARA PRESENTAR DEL 18 AL 28 DE FEBRERO - CASOS DE: Repitencia, Reingreso, Traslado de turno, Beneficios de pago, otros casos (hacer clic aqui para descargar FUT)

    INICIO DE CLASES DEL PERIODO LECTIVO 2022 - I: 04 DE ABRIL

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LA RATIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA SE EFECTUARÁ EN EL MISMO INSTITUTO (Secretaría Académica)

    HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (en las fechas programadas)

    MUY IMPORTANTE: El presente Cronograma de Matrícula se cumplirá estrictamente, no habiéndo lugar a poder atender ningún caso fuera de las fechas establecidas en el Cronograma, al estar en aplicación del Sistema REGISTRA del Ministerio de Educación. (Consulte el Cronograma)

    ________________________________________________________Tacna, 18 de Febrero del 2022

  • CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DE DOCENTES REGULARES EN EL IESP "F.P.G. VIGIL" PARA EL PERIODO LECTIVO 2022


    > PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES (ver el Cuadro de Méritos)

    IMPORTANTE: Cada Comité de Evaluación y Selección, a partir de las 09 de la mañana del día 28/02/2022, llamará a los ganadores de las plazas docentes para la adjudicación que será en estricto orden de mérito según ranking, a través de una video conferencia dejando constancia a través de una grabación la aceptación por parte del postulante, finalmente los docentes adjudicados llevaran el día 01 de marzo desde las 8:00 a 10 am el expediente en copia simple acompañado con su original para la contratación respectiva a Jefatura de Unidad Académica.

    __________________________________________________________Tacna, 25 de febrero del 2022

    > RESULTADOS DESPUÉS DE LA ETAPA DE RECLAMOS (para ver hacer clic)

    Tacna, 21 de febrero del 2022

    > PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PARCIALES (hacer clic aqui para ver)

    Tacna, 17 febrero del 2022

    > VER CONVOCATORIA: Posiciones Vacantes y Cronograma del Proceso

    > FORMATOS Y ANEXOS (hacer clic aqui para acceder)

    > BASE LEGAL: R.V.M. Nº 226-2020-MINEDU (hacer clic aqui para ver)

    Tacna, 02 febrero del 2022

  • CONVOCATORIA PARA EL INVENTARIO 2021 EN EL IESP "F.P.G. VIGIL"


    > DETALLES DE LA CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE TOMA DE INVENTARIO 2021 (hacer clic aqui para ver los detalles)

    * FECHA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Hasta el 27 de Setiembre 2021

    * MEDIO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Por Mesa de Partes del Instituto mediante el correo electrónico mesadepartes@iespvigil.edu.pe

    _______________________________________________________Tacna, 24 de Setiembre del 2021

  • PROCESO DE CONVALIDACIÓN PERIODO 2021-II


    DISPOSICIONES, REQUISITOS Y DEMÁS DETALLES (Hacer clic aqui para ver)

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONVALIDACIÓN:

    - Presentación de Solicitud (FUT) y requisitos, hasta el 10 de setiembre

    - Regularización y levantamiento de solicitudes observadas, 14 de setiembre

    - Resultados de convalidación: día lunes 27 de setiembre

    SECRETARÍA ACADÉMICA

    Tacna, setiembre del 2021

  • CRONOGRAMA DE MATRÍCULA PARA EL PERIODO LECTIVO 2021-II


    > CONSULTAR EL CRONOGRAMA (hacer clic aqui)

    > RANKING DE PRIMEROS PUESTOS (hacer clic aqui para ver)

    > FUT VIRTUAL PARA PRESENTAR DEL 26 AL 31 DE JULIO - CASOS DE: Repitencia, Reingreso, Traslado de turno, Beneficios de pago, otros casos (hacer clic aqui para descargar FUT)

    RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA (Trámite en el mismo instituto)

    * PARA SEXTOS SEMESTRES: 02, 03 y 04 DE AGOSTO (Todas las Carreras)

    * PARA SEGUNDOS Y CUARTOS SEMESTRES (Programas de Estudios): DEL 05 AL 11 DE AGOSTO (para evitar aglomeraciones se efectuará por grupos - ver en el CRONOGRAMA que día te toca)

    * PARA LOS QUE PRESENTARON FUT (Todos los casos): 12 DE AGOSTO

    HORARIO DE ATENCIÓN (regular): Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 3:00 p.m.

    INICIO DE CLASES PERIODO LECTIVO 2021-II: 16 DE AGOSTO

    MATRÍCULA EXTEMPORANEA (PARA REZAGADOS) - VIERNES 13 DE AGOSTO 2021 (último día)

    * SEGUNDOS Y CUARTOS SEMESTRES: De 8:00 a.m. a 12:00 m.

    * SEXTOS SEMESTRES: De 2:00 a 6:00 p.m.

    ---------------------------------------------------------------------

    IMPORTANTE: ÚLTIMO DÍA DE MATRÍCULA EXTEMPORANEA PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2021-II, Será el día Lunes 23 de Agosto en el horario de 8:00 a 12:00 a.m. y de 1:00 a 3:00 p.m.

    ________________________________________________________Tacna, Julio - Agosto del 2021

  • CONVOCATORIA PARA PERSONAL DE APOYO (Trabajo temporal)


    > VER DETALLES DE LA CONVOCATORIA (hacer clic aqui)

    * PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE: En Secretaría Académica del mismo Instituto

    * FECHA DE PRESENTACIÓN DE C.V.: Hasta el día viernes 31 de Julio 2021

    _________________________________________Tacna, 27 de Julio del 2021

  • PUBLICACIÓN DE CONSOLIDADOS DE NOTAS DEL PERIODO ACADÉMICO 2021-I


    Aqui puedes consultar las notas del semestre académico 2021-I por Programa de Estudios (1eros. y 3eros. semestres) o por Carrera Profesional (5tos. semestres)

    (hacer clic aqui para ver la siguiente ventana con el listado del los PP.EE./CC.PP. y desde alli poder consultar las notas)

    Tacna, Julio del 2021


  • DISPOSICIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL PERIODO ACADÉMICO 2021-I


    R.D. N°039-2021-DG-IESTP "FPGV"-TACNA (Hacer clic aqui para ver la R.D.)

    Se aprueba el Instructivo N°01-2021-JUA-IES-FPGV-TACNA

    "Orientaciones para la Finalización de las Actividades del Periodo Académico 2021-I e Inicio del Periodo Académico 2021-II en el Marco de la Emergencia Sanitaria por la COVID 19"

    SECRETARÍA ACADÉMICA

    Tacna, 19 de Julio del 2021
  • PROCESO DE CONVALIDACIÓN PERIODO 2021-I


    Publicación del Proceso de Convalidación (Hacer clic aqui para ver)

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONVALIDACIÓN:

    - Publicación: martes 27 de abril.

    - Presentación de Solicitud (FUT): del 27 de abril al 03 de mayo.

    - Resultados de convalidación: lunes 10 de mayo.

    - Pago de derecho de convalidación: se hará una vez emitidos los resultados.

    FE DE ERRATAS (del cronograma)

    DICE:

    - Resultados de convalidación: lunes 10 de mayo.

    DEBE DECIR:

    - Resultados de convalidación: lunes 17 de mayo (parciales).

    SECRETARÍA ACADÉMICA

    Tacna, mayo del 2021
  • INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2021


    Se comunica que, Oficialmente el Año Académico 2021 en el Instituto de Educación Superior Público "Francisco de Paula Gonzáles Vigil" se aperturará el día lunes 29 de marzo del 2021.

    El Instituto dispone de una plataforma virtual que se complementará durante la primera semana, al mismo tiempo los Coordinadores de cada Área Ácadémica se comunicarán con sus estudiantes de 1ero., 3ero. y 5to. semestres para realizar la inducción sobre aspectos académicos.

    DIRECCIÓN GENERAL

    Tacna, marzo del 2021

    DISPOSICIONES SOBRE LA MATRÍCULA DE INGRESANTES 2021


    > REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTOS: Hasta el día miércoles 07 de abril (los ingresantes deberán presentar en un sobre de mica su Certificado de Estudios original, copia de DNI ampliado a 240 y una copia simple de su Partidad de Nacimiento). Hacerlos llegar a Secretaría Académica.

    > REGULARIZACIÓN DE PAGO DE MATRÍCULA: Del 07 al 09 de abril

    * Los pagos se podrán efectuar en CAJA del Instituto de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o mediante depósito en Cuenta del Banco de la Nación N°00-151-009824 (en caso de depósito enviar su boucher al correo tesoreria@iespvigil.edu.pe , indicando los datos del estudiante)

  • EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 - SEGUNDA CONOVOCATORIA


    RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN - SEGUNDA CONVOCATORIA

    Se hace de conocimientos público que, luego de efectuarse el EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 el día 27 de marzo y al haber quedado vacantes en algunos Programas de Estudio, la Comisión de Admisión procede a efectuar una SEGUNDA CONVOCATORIA de acuerdo al siguiente cronograma:

    > INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: DEL 29 AL 31 DE MARZO

    > APLICACIÓN DEL EXAMEN: 03 DE ABRIL (4:00 p.m.)

    (Para pagos se atenderá en CAJA del Instituto de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.)

    VACANTES DISPONIBLES POR PROGRAMAS DE ESTUDIOS:

    - Electricidad Industrial - diurno (07 vacantes)

    - Electricidad Industrial - nocturno (04 vacantes)

    - Electrónica Industrial - diurno (22 vacantes)

    - Electrónica Industrial - nocturno (20 vacantes)

    - Mecánica de Producción Industrial - diurno (19 vacantes)

    - Producción Agropecuaria - diurno (02 vacantes)

    (Los procedimientos son casi los mismos que del anterior Examen)

    COMISIÓN DE ADMISIÓN

    Tacna, marzo del 2021
  • PROCESO DE ADMISIÓN 2021


    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2021

    (hacer clic aqui para ver los resultados)

    MUY IMPORTANTE:

    HORARIO Y PRECISIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN - 27 DE MARZO (Hacer clic aqui para ver la publicación)

    - INSTRUCCIONES PARA INGRESO A LA PLATAFORMA (hacer clic aqui)

    - INSTRUCTIVO PARA ACCEDER A CORREO INSTITUCIONAL (hacer clic aqui)

    SEGUNDO SIMULACRO - EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 (Hacer clic aqui para ver el comunicado)

    COMUNICADO:

    PRIMER SIMULACRO - EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 (Hacer clic aqui para ver el comunicado)

    AQUI PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER SIMULACRO

    (especificaciones, instructivos y listas por Canales y Grupos)

    MUY IMPORTANTE:

    SE COMUNICA A NUESTROS POSTULANTES Y PÚBLICO EN GENERAL QUE, NO HABRÁ MÁS INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN QUE FUE POSTERGADO PARA EL DÍA 27 DE MARZO

    AVISO IMPORTANTE: Para los POSTULANTES que no han podido INGRESAR A LA PLATAFORMA, se les brindará asesoria el día domingo 07 de marzo de 8:00 a 10:00 de la mañana, llamar a los celulares 952904168 y 952639254

    > GUIA DEL POSTULANTE PARA EL EXAMEN (hacer clic aqui ver la guía)

    > INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO A LA EVALUACIÓN ONLINE (PLATAFORMA DIGITAL) (hacer clic aqui para las instrucciones)

    * IMPORTANTE: La prueba de CONECTIVIDAD será el día de hoy sábado 06 de marzo, CANAL 01 de 7:00 a 7:30 p.m. y CANAL 02 y CANAL 03 de 8:00 a 8:30 p.m. (Ingresar a la Plataforma)

    LISTADO DE POSTULANTES POR CANALES (Consulte sus datos)

    > CANAL 01 (Asistencia de Dirección y Gerencia, Contabilidad, Arquitectura de Plataformas y...)

    > CANAL 02 (Construcción Civil, Producción Agropecuaria)

    > CANAL 03 (Electricidad Industrial, Electrónica Industrial, Mecatrónica Automotriz, Mecánica de Producción Industrial)

    Consultas sobre sus datos y otros alcances a los celulares 952904168 y 952639254

    > RESULTADOS DE INGRESO POR EXONERACIÓN (hacer clic aqui para los resultados)

    * Las inscripciones serán hasta el viernes 05 de marzo

    * IMPORTANTE: Enviar tu expediente de inscripción con todos los requisitos al correo admision@iespvigil.edu.pe

    * PAGOS: Depósito en Cuenta del Banco de la Nación N°00-151-009824

    AVISO: También se viene recibiendo los pagos en la CAJA del instituto (cumpliendo con los protocolos y medidas de bioseguridad)

    _____________________________________________________________Tacna, marzo del 2021 -->

  • PROCESO DE MATRÍCULA PERIODO LECTIVO 2021-I


    > CRONOGRAMA (hacer clic aqui para ver)

    > FORMATO DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA (haz clic aqui para descargar) Enviar el formato a: matriculas@iespvigil.edu.pe

    CONSULTAS AL: 937483560 (sólo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.)

    > RANKING DE PRIMEROS PUESTOS 2020-II (hacer clic aqui para ver)

    *PAGOS: Depósito en Cuenta del Banco de la Nación N°00-151-009824 IMPORTANTE: El bocher enviarlo al correo tesoreria@iespvigil.edu.pe

    AVISO: También se viene recibiendo los pagos en la CAJA del instituto (cumpliendo con los protocolos y medidas de bioseguridad)

    _____________________________________________________________Tacna, marzo del 2021

  • PROCESO DE CONTRATACIÓN DE DOCENTES REGULARES EN EL IESP VIGIL - AÑO 2021


    > RESULTADOS FINALES - CUADRO DE MÉRITOS (hacer clic aqui para ver)

    IMPORTANTE: Cada Comité de Evaluación y Selección, a partir de las 10 de la mañana en la fecha establecida, llamará a los ganadores de las plazas docentes para la adjudicación que será en estricto orden de mérito según ranking.

    Tacna, 02 de marzo del 2021

    > RESULTADOS PARCIALES DESPUÉS DE LA ETAPA DE RECLAMOS

    >Enlace para unirse a la Sesión de Aprendizaje https://meet.google.com/cym-ikdf-dij

    Cualquier percance de no poder unirse a la sesión, comunicarse al 952229440 (Jefe de Unidad Académica IES VIGIL)

    Tacna, 26 febrero del 2021

    > PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PARCIALES (hacer clic aqui para ver)

    Tacna, 24 febrero del 2021

    > VER CONVOCATORIA: Posiciones Vacantes y Cronograma del Proceso

    > FE DE ERRATAS sobre Posiciones Vacantes

    > BASE LEGAL: R.V.M. Nº 226-2020-MINEDU (hacer clic aqui para ver)

    Tacna, febrero del 2021

    > Para mayor información hacer clic aqui --->
  • AVISO SOBRE PAGOS DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL INSTITUTO


    SE COMUNICA A LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS QUE HAYAN EFECTUADO PAGOS (DEPÓSITOS EN EL BANCO DE LA NACIÓN) POR CUALQUIER CONCEPTO, DEL 01 DE JULIO DEL 2020 A LA FECHA, DEBERÁN ENVIAR O REENVIAR SU BAUCHER AL SIGUIENTE CORREO INSTITUCIONAL tesoreria@iespvigil.edu.pe , PARA EFECTOS DEL CONTROL RESPECTIVO.

    _________________________________________________________________

    Tacna, Enero del 2021
  • PUBLICACIÓN DE NOTAS DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2020-II


    Consulta aqui tus notas por Programa de Estudios / Carrera Profesional

    (hacer clic aqui para ver las notas)

    Tacna, 28 de diciembre del 2020


  • PROCESO DE CONVALIDACIÓN 2020-II


    CRONOGRAMA PARA PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN:

    > Presentación de solicitud y requisitos hasta el viernes 9 de octubre.

    > Regularización y levantamiento de observadas el día lunes 12 de octubre.

    > Resultados de convalidación el día viernes 16 de octubre.

    > Depósito de S/ 35.90 (treinta y cinco soles con noventa céntimos) en la Cuenta del Banco de la Nación N° 00-151-009824 (Ingresos Propios IES VIGIL) RUC: 20170631626.

    ______________________________________________________________ Tacna, Octubre del 2020

    Ver documento completo del PROCESO DE CONVALIDACIÓN --->

  • PROCESO DE MATRÍCULA PERIODO LECTIVO 2020-II


    > INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO (hacer clic aqui para ver)

    > CRONOGRAMA (hacer clic aqui para ver)

    > FORMATO QUE DEBES PRESENTAR (hacer clic aqui para ver y descargar)

    > RANKING DE PRIMEROS PUESTOS (hacer clic aqui para ver)

    * PARA EL PAGO: Cuenta del Banco de la Nación N°00-151-009824

    * ENVIAR FORMATO Y BOUCHER AL CORREO: matriculas@iespvigil.edu.pe

    _____________________________________________________________Tacna, Setiembre del 2020

  • PUBLICACIÓN DE CONSOLIDADOS DE NOTAS SEMESTRALES 2020-I


    Puedes consultar las notas por Programa de Estudios/Carrera Profesional

    (hacer clic aqui para ver las notas)

    Tacna, Agosto del 2020

    IMPORTANTE: Matrículas del Semestre Académcio 2020-II del 02 al 11 de Setiembre


  • REPROGRAMACIÓN DE CRONOGRAMA PARA PROCESO DE CONVALIDACIÓN 2020-I


    Por motivos de regularización de Fichas de Matrícula de Estudios del Periodo Académico 2020-I y ante las situación que se viene presentando, se efectúa la reprogramación del cronograma para el Proceso de Convalidación de Estudios que se está llevando a cabo en nuestra institución.

    _______________________________________________ Tacna, Junio del 2020

    Ver nuevo Cronograma --->
  • PROCESO DE CONVALIDACIÓN 2020-1


    * Presentación de solicitudes para Convalidación de Estudios, adosando requisitos y formato de convalidación digitales, a partir del día martes 16 de junio al día lunes 22 de junio.

    * Publicación preliminar de resultados de convalidación el día lunes 29 de junio.

    * Regularización y levantamiento de inconsistencias a solicitudes de convalidación observadas los días lunes 29 y martes 30 de junio.

    * Publicación de resultados finales de convalidación el día viernes 3 de julio.

    * Depósito de S/ 35.90 (treinta y cinco soles con noventa céntimos) en la Cuenta del Banco de la Nación N° 00-151-009824 (Ingresos Propios IES VIGIL) RUC: 20170631626, los días lunes 6 y martes 7 de julio.

    ______________________________________ Tacna, 16 de Junio del 2020

    > Ver documento completo del PROCESO DE CONVALIDACIÓN --->
  • COMUNICADO SOBRE TRÁMITE DOCUMENTARIO EN EL INSTITUTO


    EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS SE REALIZARÁ DE MANERA NO PRESENCIAL (VIRTUAL) HASTA LAS NUEVAS DISPOSICIONES QUE DETERMINE EL GOBIERNO NACIONAL POR LAS CIRCUNSTACIAS QUE SE VIENEN DANDO

    PARA EFECTUAR ALGÚN TRÁMITE DESCARGA EL FUT-VIRTUAL QUE ESTÁ EN ÉSTA PÁGINA WEB Y REMÍTELO AL CORREO ELECTRÓNICO mesadepartes@iespvigil.edu.pe

    ¡MUY IMPORTANTE! debes colocar tu correo electrónico de forma clara en el documento, ya que a través de éste se te notificará sobre tu trámite

    -----------------------------------------------------------------------

    Tacna, 05 de Mayo del 2020

    LA DIRECCIÓN GENERAL

    Hacer clic para ver más detalles sobre procedimientos para trámites
  • COMUNICADO SOBRE DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2020 I


    ESTUDIANTES QUE AÚN NO ESTAN DESARROLLANDO LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS NO PRESENCIALES, CONTACTARSE CON SUS COORDINADORES DE ÁREA (ver DIRECTORIO Adjunto)

    INGRESANTES POR EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 Y ESTUDIANTES REGULARES QUE NO ALCANZARON A MATRICULARSE (ver COMUNICADO adjunto)

    -----------------------------------------------------------------------

    Tacna, 03 de Mayo del 2020

    LA DIRECCIÓN GENERAL

    Hacer clic aqui para ver COMUNICADO Y DIRECTORIO
  • INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2020


    Se comunica que, Oficialmente el Año Académico 2020 se aperturó el día de hoy Lunes 27 de Abril del 2020 a horas 5:00 p.m. en el Instituto de Educación Superior "Francisco de Paula Gonzáles Vigil" de Tacna.

    El IES dispondrá de una plataforma virtual que se implementará en la presente semana. El día jueves se dará mayor información para la capacitación en el uso de la plataforma.

    -----------------------------------------------------------------------

    DIRECCIÓN GENERAL

    Tacna, 27 de Abril del 2020
  • PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN 2020


    Se procede a publicar los resultados del Examen de Admisión a los Programas de Estudios de nuestro Instituto ........

    Tacna, Marzo del 2020

    Ver resultados --->
  • CRONOGRAMA DE MATRICULA 2020-I


    Publicación de Cronograma de Matrícula - Periodo Académico 2020-I

    HORARIO DE ATENCIÓN: De 8:00 a.m. a 12:00 m.

    IMPORTANTE: Los casos de Repitencia, Reingreso, Traslado, Cambio de Turno, Exoneraciones y otros; deben presentar su FUT dentro del plazo establecido (12 al 21 de Febrero).

    MATRÍCULA EXTEMPORANEA: 10 DE MARZO - DE 8:00 a.m. A 7:00 p.m.

    ----------------------------------------------------------------------------

    INICIO DE CLASES: LUNES 16 DE MARZO

    Ver el Cronograma --->
  • PUBLICACIÓN DE NOTAS SEMESTRALES 2019 II


    Puedes consultar las notas semestrales de las Carreras Profesionales ........ IMPORTANTE: Evaluaciones de RECUPERACIÓN el 26 y 27 de Diciembre 2019

    Ver las Notas y Cronogamas de Recuperación con Jurado --->
  • CRONOGRAMA DE MATRICULA 2019-II


    Ver el Cronograma del Proceso de Matrícula - Semestre Académico 2019-II

    HORARIO DE ATENCIÓN: De 8:00 a.m. a 12:00 m.

    IMPORTANTE: Para los casos de Repitencias, Reingresos, Traslados, Cambios de Turno, Exoneraciones y otros; presentar su FUT dentro del plazo establecido (05 al 09 de Agosto) para su debida atención.

    INICIO DE CLASES: LUNES 19 DE AGOSTO

    Ver Cronograma --->
  • PUBLICACIÓN DE NOTAS SEMESTRALES 2019 I


    Puedes consultar las notas semestrales de todos los estudiantes de las Carreras Profesionales y/o Programas de Estudios de nuestro Instituto........ IMPORTANTE: Evaluación de RECUPERACIÓN del 05 al 09 de Agosto 2019

    Ver Notas --->
  • DOCUMENTOS DE GESTION INSTITUCIONAL


    Ver Propuesta del PEI 2019 --->

    (hacer llegar sus observaciones, propuestas y/o sugerencias hasta el día miércoles 12 de junio, como se les indicó)


    Tacna, 10 de Junio del 2019


  • COMUNICADO SOBRE SUSPENSIÓN DE LABORES ACADÉMICAS DEL DÍA 15 DE MAYO


    Ver el Comunicado --->

    Tacna, 14 de Mayo del 2019


    SE COMUNICA QUE LA MEDIDA DE SUSPENSIÓN DE LABORES CONTINUA EL DIA DE HOY JUEVES 16 DE MAYO, POR DISPOSICIÓN SUPERIOR


  • PROCESO DE CARNETIZACIÓN 2019


    FECHAS: Lunes 08 y Martes 09 de Abril (únicos días)

    LUGAR : OFICINA DE PROGRAMACIÓN

    HORARIO: DE 10:00 a.m. A 1:00 p.m.

    (A los estudiantes del turno NOCTURNO que no puedan venir en la mañana, se les atenderá el día martes 09 de Abril de 7:20 a 8:20 p.m.)

    Tacna, Abril del 2019

  • ULTIMO PROCESO DE MATRÍCULA 2019-I


    Ver Ultimo Cronograma --->

    INGRESANTES 2019 (2DO. EXAMEN y Pendientes del 1ER. EXAMEN):

    Miércoles 27 y Jueves 28 de Marzo (de 01:00 a 03:00 p.m.)

    2DA. MATRICULA EXTEMPORANEA:

    (Estudiantes que pasan al III y V Semestres y demás casos)

    Viernes 29 de Marzo (Para todos los casos)

    HORARIO: De 08:00 a.m. A 6:00 p.m.

    Tacna, Marzo del 2019

  • PUBLICACION DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019


    CONSULTA LOS RESULTADOS POR CARRERA Y POR TURNO

    Tacna, 10 de Marzo del 2019

    VER RESULTADOS --->
  • CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS - PERIODO 2019


    PUBLICACIÓN DE CUADROS DE MÉRITO FINALES

    Tacna, 04 de Marzo del 2019

    ADJUDICACION: 11:00 A.M.EN EL AUDITORIO DEL INSTITUTO

    Ver detalles del Proceso --->
  • PROCESO DE MATRÍCULA 2019-I


    Ver Cronograma anterior --->

    MATRICULA INGRESANTES 2019: Miércoles 13 (de 01:00 a 03:00 p.m.)

    Jueves 14 y Viernes 15 (de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.)

    MATRICULA EXTEMPORANEA (Estudiantes que pasan a III y V Semestre):

    Lunes 18 (Regulares) y Martes 19 (Casos con FUT)

    INICIO DE EJECUCIÓN CURRICULAR: 25 DE MARZO

    Tacna, Marzo del 2019

  • PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EXAMEN DEL PRETECNOLOGICO 2019


    Consulta los Resultados Finales por Carrera Profesional o Programa de Estudios........

    Ver Resultados --->
    IMPORTANTE: Los acreedores a la Subvención acercarce a la Oficina del PreTecnológico el día Lunes 04 de Marzo en el horario de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • ACLARACIÓN


    Ver la Publicación --->

    Tacna, 11 de Febrero del 2019

  • PUBLICACIÓN DE NOTAS SEMESTRALES 2018 II


    Puedes consultar las notas de todos los semestres y de todas las Carreras Profesionales y/o Programas de Estudios........ IMPORTANTE: EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE 2018

    Ver Notas --->
  • CONVOCATORIA PARA ENCARGATURA DE PUESTOS DE RESPONSABLES DE UNIDADES, AREAS Y COORDINACIONES


    - PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES (Tacna, 27 Diciembre del 2018)

    - PUBLICACION DE RESULTADOS PARCIALES (Tacna, 20 Diciembre del 2018)

    - VER NUEVO CRONOGRAMA DEL PROCESO (Tacna, 18 Diciembre del 2018)

    - PUBLICACIÓN DE PLAZAS Y CRONOGRAMA DEL PROCESO

    Ver detalles del Proceso --->
  • CONTRATO DOCENTE 2018 - DÉCIMA CONVOCATORIA


    PUBLICACIÓN DE PLAZA VACANTE, CRONOGRAMA Y DEMÁS ACCIONES DEL PROCESO

    PUBLICACIÓN DE PLAZA Y CRONOGRAMA

    Ver detalles del Proceso --->

  • CRONOGRAMA DE MATRICULA 2018 II


    Ver el Cronograma para las Matrículas del Semestre Académico 2018 II IMPORTANTE: Para los casos de Repitencias, Reingresos, Traslados, Cambios de Turno, Exoneraciones y otros; presentar su FUT dentro de los plazos establecidos

    MATRICULA EXTEMPORANEA: Para todos los casos,en que no se presentaron para matricularse en su debido momento, se atenderá como única y última fecha de matrícula el día SÁBADO 11 DE AGOSTO de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Ver Cronograma --->
  • CONTRATO DOCENTE 2018 - NOVENA CONVOCATORIA


    PUBLICACIÓN DE PLAZA VACANTE, CRONOGRAMA Y DEMÁS ACCIONES DEL PROCESO

    PUBLICACIÓN DE CUADRO DE MÉRITOS - Ver Resultado Final

    Ver detalles del Proceso --->

  • PUBLICACIÓN DE NOTAS SEMESTRALES 2018 I


    Puedes consultar las notas de todos los semestres y de todas las Carreras Profesionales y/o Programas de Estudios........ IMPORTANTE: EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN DEL 17 AL 19 DE JULIO 2018

    Ver Notas --->
  • CONTRATO DOCENTE 2018 - SEPTIMA CONVOCATORIA


    PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES, CRONOGRAMA Y DEMÁS ACCIONES DEL PROCESO

    Ver detalles del Proceso --->

  • CONTRATO DOCENTE 2018 - CUARTA CONVOCATORIA


    PUBLICACIÓN DE PLAZA VACANTE Y CRONOGRAMA DEL PROCESO

    Ver detalles del Proceso --->
  • CONTRATO DOCENTE 2018 - TERCERA CONVOCATORIA


    PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES Y CRONOGRAMA DEL PROCESO

    Ver detalles del Proceso --->

  • RESULTADOS - EXAMEN DE ADMISIÓN 2018 - SEGUNDA CONVOCATORIA


    Publicación de Resultados del Proceso por Carreras Profesionales y Programas de Estudios

    Ver los Resultados Finales --->
  • CONCESIÓN DE CAFETERIA Y SERVICIO DE FOTOCOPIADO


    Proceso de Selección para la Conseción de la Cafeteria de la Sede Central, la Cafeteria del Fundo Calana y del Servicio de Fotocopiado en la Sede Central

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ver Bases con el Cronograma del Proceso --->

    Tacna, 07 de Marzo del 2018

  • RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018


    Aqui puedes ver los resultados por Carrera Profesional y/o Programa de Estudios IMPORTANTE: INICIO DE CLASES 12 DE MARZO

    Ver Resultados del Examen --->
  • INGRESANTES POR EXONERACIÓN - PROCESO DE ADMISIÓN 2018


    Publicación de Ingresantes de la Modalidad por Exoneración del Proceso de Admsisón 2018 del IESTP "VIGIL"

    Ver relación de Ingresantes --->
  • RESULTADOS DEL SEGUNDO SIMULACRO DEL PRETECNOLOGICO 2018


    Publicación de los Resulados del Segundo Simulacro del PRETECNOLOGICO 2018 (Hacer clic sobre el nombre de la Carrera Profesional o Programa de Estudios del que deseas ver los resultados)

    Ver Resultados --->
  • Publicacion de Notas Semestrales 2018-I


    Felíz Navidad les desea Computacíon 2017-I (Hacer clic sobre el nombre de la Carrera Profesional de la que deseas ver las Notas)

    VER NOTAS --->
  • Publicacion de Notas Semestrales 2018-I


    Felíz Navidad les desea Computacíon 2017-I (Hacer clic sobre el nombre de la Carrera Profesional de la que deseas ver las Notas)

    VER NOTAS --->
  • Publicacion de Notas Semestrales 2018-I


    Felíz Navidad les desea Computacíon 2017-I (Hacer clic sobre el nombre de la Carrera Profesional de la que deseas ver las Notas)

    VER NOTAS --->
  • Publicacion de Notas Semestrales 2018-I


    Felíz Navidad les desea Computacíon 2017-I (Hacer clic sobre el nombre de la Carrera Profesional de la que deseas ver las Notas)

    VER NOTAS --->
  • Publicacion de Notas Semestrales 2018-I


    Felíz Navidad les desea Computacíon 2017-I (Hacer clic sobre el nombre de la Carrera Profesional de la que deseas ver las Notas)

    VER NOTAS --->